Generación de Energía Limpia: China es uno de los países que ocupa la técnica de Generación de Energía Limpia más avanzada en el mundo. 

La capacidad de producción del cemento de China representa el 60% de la producción mundial y más del 95% de las plantas de cemento de China están equipadas con dispositivos de Generación de Energía Limpia.  

El principio de la Generación de Energía Limpia,  es recuperar los vapores del horno de cemento para mover el generador de turbina y con esto generar electricidad. 

La capacidad de una producción de Clinker (componente principal del cemento) de 5.000 toneladas, puede transformar el calor a 21-24.000 kWh al día, significa el 60% de la electricidad para la producción. 

El ahorro anual aproximado es de 25.000 toneladas de carbón estándar, disminuyendo alrededor de 60.000 toneladas de dióxido de carbono.  

Molino Vertical: esta técnica tiene una alta eficiencia de trabajo con los materiales molidos, estos son de una figura regular y además el molino vertical ocupa poco espacio, ahorra energía y reduce los costos de producción.