cuandosejuntan

SINOCEM es una marca reconocida en la importación de cemento. Ofrece productos de alta calidad a precios competitivos, amigables con el medio ambiente y cumpliendo con las normas y estándares nacionales e internacionales y según lo que establece la legislación vigente.

Somos una empresa de capital 100% costarricense, nuestra llegada en el país generó nuevas fuentes de empleo y una apertura mayor en el mercado del cemento para favorecer a los consumidores.

SINOCEM cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales que garantizan alta calidad del cemento y el compromiso con el medio ambiente.

Desde el punto de vista social, SINOCEM tiene un claro compromiso con el desarrollo y el progreso. Con más de 50 puntos de venta a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad a los consumidores de adquirir un excelente producto.

SINOCEM, un cemento para todos.

 

Misión

Ser la empresa líder en comercialización de Cemento Premium y Materiales para la Construcción, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad y un precio competitivo.

Visión

Ser la mayor comercializadora de Cemento Premium y Materiales para la Construcción a nivel regional.

Valores

Respeto – Trabajo en equipo – Confianza – Honestidad – Dedicación – Lealtad – Mejoramiento continuo.